El olimpo del balón
Just another WordPress.com weblog

Supercopa. II.

La vuelta de la Supercopa. Increíble pero cierto. R. Madrid 4 Valencia 2
Menos mal que al final no llegué a apostar, ya qué mi intención era hacerlo por la victoria del Valencia en su visita al Santiago Bernabeú.
Pocas veces he visto algo igual en el mundo del fútbol, aunque sí que es cierto que nada tendría qué sorprendernos en el mundo del deporte. El Valencia se presentó en el Bernabeú con un gol de ventaja del partido de la ida,  y ya en la primera mitad del encuentro tras una gran jugada de todo el conjunto valenciano, Silva marcó un gran gol, desde el borde del área chutando y ajustando balón al poste, dónde el gran portero Casillas, no pudo hacer nada. 0-1 para los visitantes, y yo contento, por mi anti madridísmo, pero a la vez cagándome en todo por no haber apostado.
Sí todo parecía bien encarrilado por parte del Valencia tras su gol, aún parecía que se lo ponía mejor tras la expulsión del nuevo fichaje merengue, Rafael Van der Vaart. Así se llegó al descanso.
Nada mas lejos de la realidad, el Valencia tras la reanulación del encuentro se vino abajo y nada más empezar la segunda parte tras un penalti cometido por Raúl Albiol, el Madrid empató por mediación de el de siempre, Ruud Van Nistelrooy. El destino aún parecía que quería favorecer al Valencia, y el conjunto merengue sufrió la rigurosa expulsión de Van Nistelrooy, y se quedó con nueve. Pero otra vez nada mas lejos de la realidad.
El conjunto valenciano ya no supo jugarle al Madrid, y el Madrid se mueve como pez en el agua en estos ambientes, está abonado a las gestas y a las jornadas épicas, como nos ha demostrado estos dos años pasados, ganando ligas y partidos en los que nadie apostaba un duro por ellos, nadie menos ellos y una vez más en la adversidad se creció y a base de garra y gracias a errores de colegial de la defensa valenciana se puso 4-1 por delante y con nueve jugadores. Los goles del Madrid fueron obra de Sergio Ramos, Higuain, -éste siempre aparece las noches épicas-, y el último del conjunto merengue fue obra de De la Red, un autentico golazo, para enmarcar.
En las acaballas del partido Morientes marcó el 4-2 que ponía un poco de emoción pero ya no hubo tiempo para más.

P.D. El Madrid sigue como siempre, no juega a nada y gana a base de garra y coraje, y necesito de la expulsión de dos jugadores para crecerse y acabar imponiéndose a base de empuje y arreones. Todo sigue igual, y los blancos ya tienen el primer título de la temporada.

No hay respuestas to “Supercopa. II.”

Deja un comentario